sábado, 1 de enero de 2011

...And a Happy New Year

2011 está aquí, y ha venido para quedarse. Jodeeer, otro año más. Cada vez pasan más deprisa.

Llevo unas ojeras y una resaca dignas de ser recordadas (u olvidadas, no sé realmente qué quiero hacer con ellas). Pero que son épicas, eso no me lo quita nadie.

Año Nuevo siempre me ha parecido un dia de sentimientos encontrados. El 31 de diciembre es uno de esos días que no son, como la Nochebuena, o la noche de Reyes, o el 19 de Marzo. Un dia sin dia, que siempre es igual. Un dia al que llegas y es como si estuvieras es un bucle. Cambias tú, no el día. Creo que si te esfuerzas, puedes verte a ti mismo en los años anteriores.

El concierto de Año Nuevo... Perfecto. Un montón de valses vieneses. Lo mejor para mi resaca.

Y...bueno. Ese es el planning de hoy. Pasar la resaca con el Concierto de Año Nuevo, la mascletà de la Alameda, la comida con la familia y despues a casa de Sonia, con los amigos.

Es un buen plan para empezar el año, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario