lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuenta Atrás 7. Camino a Jaca. (Only Spanish)

Hoy es lunes. Y esta mañana he acompañado a Paco a la estación. Bueno, ¿qué voy a decir al respecto? Pues que, como todas las semanas, se me hace cuesta arriba.

Esta semana Paco vino el sábado. Como ya habréis leído en su blog, le salió gratis el viaje desde Cáceres, por pura potra. El sábado también hicimos la maratón de Doctor Who de la 2ª temporada. Superada con creces, por cierto. Nos la vimos entera!

Ayer estuvimos en la exposición sobre Sorolla de Bancaixa, que es realmente impresionante, en la mini-kedada lolita, y merendamos todos en el Café de Las Horas. No había dormido la noche anterior, pero da exactamente igual, lo pasé muy bien. Fue una pena que no pudiéramos entrar en la exposición de Takashi Murakami, pero se volverá a organizar la kedada ^^.

El jueves sabré si Paco viene a Valencia o subo yo a Cáceres a verle. Depende de si tiene guardia el viernes o no. Ambas posibilidades me atraen, pero hoy estoy un tanto desanimada como para escribir demasiado.

Un saludo:

Neerai

2 comentarios:

  1. No te preocupes guapísima, en naina se termina la semana y vuelves a estar con él :D y mientras tanto puedes pensar qué hareis si vas tú :P
    Ya sabes que estoy a tiro de mail para lo que sea :)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Animo cielo!
    Todos os apoyamos muchísimo!
    Eres fuerte y puedes con todo!
    Si necesitas algo, avísame

    Muak!

    ResponderEliminar