miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuenta Atrás 8. Un final inesperado.

Sé que este blog, en sus entradas de Cuenta Atrás, iba sobre mis sentimientos hacia la marcha de Paco a la instrucción, y mi posterior traslado a Jaca, donde iba a ser Cazador de Montaña. Pero ayer todo eso se acabó.

[Detalle omitido, sin consecuencias directas sobre el resto del artículo]

No contaré más sobre lo que ocurrió, ya que las injusticias contadas suenan a quejas. No me voy a quejar ahora, ya que está de camino de vuelta a casa. Ahora tendremos que volver a empezar, de nuevo, una rutina juntos. No me desagrada la idea, al contrario, pero me hubiera gustado poder terminar esta Cuenta Atrás con un "mañana me voy a mi nueva casa en la montaña". Al menos ha podido firmar él mismo su renuncia. Dentro de 6 meses, si quiere, podrá volverlo a intentar.
Qué le vamos a hacer. Aún así, yo seguiré viviendo con Mura y Anaïs, ya que tengo mi propio espacio, y es algo que me gusta.

Los planes de boda van a tener que postponerse, al igual que una casa juntos. Tal vez sólo unos meses, tal vez uno o dos años más. Me entristece bastante eso.

Bueno, dejaré ya de pensar en estas cosas, que al fin y al cabo, ya son agua pasada. Hoy ha vuelto a salir el sol y hace frío.

Un abrazo:

Neerai.

1 comentario:

  1. Guapa, ya te lo he dicho en Facebook y lo repito, si necesitas lo que sea, ya sabes dónde estoy. Y no es por "cumplir", ya lo sabes. Estoy híper-cabreada ¬¬ (la gente de mi facebook que no te conoce y por lo tanto no saben de qué va el tema, lo han flipado con mi estado)

    Ahora descansad juntos un par de días, mimaos el uno al otro y después a por el siguiente proyecto. Cuando vuelva a intentarlo podrá con ello sin problemas.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar