martes, 17 de noviembre de 2009

Doctor Who: The Waters of Mars.

POR MIS DIOSES Y LOS DE MIS ANCESTROS!!! QUÉ EPICO!!!

Lo he visto ya dos veces. Me encanta. Me encanta! Simplemente... ME ENCANTA!!!!!

Todo me ha gustado! La historia, el desarrollo, el inesperado final... ¡¡TODO!!

No puedo decir otra cosa que añoraré eterrrrnamente a David Tennant cuando nos deje como Doctor...T___T Y que su final está siendo MÁS QUE ÉPICO!!!

Cómo se nota que le hemos cogido cariño, a Eccleston un poco más y le dan una patada en el culo (y eso que fue un Doctor fanTAStico), pero a Tennant le están BORDANDO el final. Y claro, él está BORDANDO su interpretación.

No haré spoilers por si alguno no lo habéis visto todavía... Pero sólo quiero decir que ya estoy más que impaciente por ver el último especial...

Un saludo:

Neerai

1 comentario:

  1. Juasjuasjaus, menos mal que no has hecho spoiler... que me apetece ver la serie... ya que me la recomendaste tanto...
    Cuando la empiece te aviso ^^

    ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar