sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuenta Atrás 4, camino a Jaca.

Bueeeeeno... Una semana más.

Siento no actualizar más a menudo, pero como me mudé a casa de Anaïs y allí no tengo internet, me es imposible XD

Así que actualizo casi a la vez que Paco, evidentemente, porque estamos aquí juntos XD.

La semana ha sido dura. Pero bueno, compensa cuando viene Paco a descansar los fines de semana. He aprovechado para terminar mi habitación y ayudar a recoger. También estoy aprovechando para pasar más tiempo con mi abuela, que la tenía bastante abandonada. Digamos que me estoy relajando bastante, y comiendo sano.

Y eso, de vez en cuando me entra el bajón, pero para eso compré té en cantidades industriales. Al menos una buena taza de té y unos episodios de Doctor Who me suben la moral!

Pues eso, no sé qué mas contar XD

Un besazo:

Neerai.

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me alegro de que lo estés pasando bien el finde con Paco, y que te hayas "mudado" durante la semana jaja. Yo también tengo abandonado el blog O_O a ver si esta tarde me pongo a ello ^^Uu que falta me hace... ¿qué más cosillas? ah, sí, si Paco puede bajar todos los findes se te hará MUCHO más llevadero. Así que ánimo ^^

    Un besote enorme.
    Iria

    ResponderEliminar