domingo, 1 de noviembre de 2009

Cuenta Atrás 3, camino a Jaca.

Ha pasado la primera semana de la instrucción de Paco, y ahora está aquí conmigo. Le echaba muchísimo de menos, y estaba preocupada por él, por cómo estaría, si podría aguantar. Pero como él mismo ha escrito en su blog, no está allí por necesidad, sino por vocación (y eso es culpa de Nanais, que es MUY mala y le picó).

Está radiante. Está contento. Y aunque mi posición es completamente antimilitar, estoy orgullosa de él, porque está soportando condiciones muy duras para conseguir lo que quiere. Yo no sería capaz de aguantar lo que él aguanta XD.

La semana ha sido muy dura, aunque con la ayuda de Mura y Nanais se me ha hecho más llevadera. Si tuviera que pasar este tiempo sola, sería mucho más difícil. Al menos hemos hecho el juego de la escala. Una escala del 0 al 10 para medir el estado de ánimo. 0 es "me quiero morir" y 10 es "la vida es maravillosa". Obviamente, ahora mi posición es 10, aunque he rozado el 2 y el 3 algunos días.

Esta semana he aprendido muchas cosas, como que Internet es un medio de comunicación importante, pero que en realidad el mundo está fuera; o que la distancia no es el olvido, sino todo lo contrario. Y quiero dar las gracias a todos los que estáis ahí apoyándonos, y a los que me ayudáis a pasar estos días difíciles. Que sepáis que os invito a todos a una taza de té cuando queráis.

Hablando de cosas cotidianas, me he aficionado al té negro con leche, me sienta mejor que el café por las mañanas, y he recuperado una rutina de sueño normal. Creo qeu estoy convirtiéndome en una persona "normal" y todo (jjejejejejee).

Ah, si, estuve ayer en el Salón del Manga de Barcelona, para ver el desfile de moda japonesa! Fui en el bus que fletó Fidel David para sus modelos y amig@s/admiradoras-es. Lo llamamos el "lolibús". El conductor se perdió 4 veces, y llegamos supertarde, pero pude lucir mi falda nueva de cuadros con tréboles bordados (que, por cierto, he hecho yo con mis manitas, una que tiene maña). Le compré a Paco el tomo de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", una novedad de Norma que sabía que le encantaría. Cuando volví a casa, Paco me tenía preparada otra sorpresa para mí, y es que me ha regalado un Claddagh, la alianza que tendré que ponerme el día de mi boda (aaaaayns). Día que, por cierto, está cada vez más cerca, porque hemos decidido firmar los papeles en febrero. Haremos la fiesta y el convite mucho más tarde, en octubre, con una ceremonia simbólica.

Y bueno, creo que no tengo mucho más que contar. Voy a pasar el tiempo que me queda con Paco, que mañana vuelve a coger el tren.

Un beso a todos, y gracias por leerme:

Neerai.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de comentar en el blog de Paco :p ¡¡no conocía este blog!! te agrego en el mio ^^

    Me alegro muchísimo de que podais pasar el finde juntos (ya se lo he dicho también a Paco :D) ¡¡podrías poner foto de la alianza!! :P me alegro muchísimo por vosotros guapa. Aps, y cuando puedas pasa alguna foto de cómo ibas en el Salón :)

    ¡¡Pásalo bien!! y sé feliz **^^** un besote!

    Iria

    ResponderEliminar
  2. Nee-chan! me invitas pues a una tacita de té? Una fiesta de no-cumpleaños!!!!Me alegro tanto de que estéis tan bien! ^^ Podríamos quedar esta semanita, ¿qué te parece? A tomar un cafelito o un tecito en tacita (XD) y de paso hablamos de ropa lolitosa! Quiero introducirme en la Secta :D
    Y si te quieres pasar una semanita en nuestra casa o lo que fuera, que sepas que tienes las puertas abiertas ^^ (joer me he pasado con los diminutivos, estoy en mode Flanders o algo así xD) Besukisss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Me alegro de que esteis bien. Saldudos a Paco.

    ResponderEliminar