domingo, 22 de noviembre de 2009

Cuenta Atrás 6. Camino a Jaca. (Only Spanish)

Bueno, hace un rato que he dejado a Paco en la estación. Ahora ya habrá llegado a Madrid, camino a su 5ª semana de instrucción. Y ya tenemos nevera en el minipiso!!

Evidentemente, ahora que Paco no está no me siento bien en absoluto. Le añoro muchísimo en cada momento, y bueno, supongo que según vaya pasando la semana me encontraré mejor. Aún así, los domingos son el peor dia de la semana.

Esta semana pasada la he pasado volviendo a ver una y otra vez el Waters of Mars. Me encanta ese especial. Vamos, una semana whovian como pocas!

Ahora estaba empezando a organizar cosas para la boda civil, que la celebraremos en febrero. Sinceramente, me gustaría tener una de esas bodas maravillosas donde comen 300 personas un menú fantástico y traen una tarta preciosa en un carrito, mientras suena música y al rato aparece la Tuna y todo. Pero como no hay presupuesto, seremos como mucho 20 personas comiendo chuletón!

(15:23) Acaba de llamarme Paco, que no me preocupe por el tema del restaurante, que aunque salga algo caro nos iremos a comer ese chuletón de buey prometido... ¡Así se hace! Íntimo pero bien. XDDDDDD

Bueno, ahora estoy un poco más animada. Mmmm... debería comer algo.

¡Ya hablamos!

Neerai

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Aquí Iria en su descanso de cinco minutos mientras ve el especial de Doctor Who que te ha dicho antes :P con la de trabajo que tendrás... aprovecha que entre semana no está Paco para hacer cosas, así la semana pasará más rápido :D

    Piensa que yo estoy peor... de kilómetros y de tiempo :P ojalá tuviera una Tardis, así podría ver a Julio. Pero bueno, el camino lento también funciona.

    Por cierto, en Febrero estaré aquí así que haced muchas fotos en la boda que quiero veros *^^* me encantaría estar ese dia, lástima estar tan lejos.

    Un besote!! Ánimo, que ya queda menos para el finde :P

    ResponderEliminar
  2. Guapa una cosa, ¿tú en Navidades trabajas/tienes clases de algo? ¿o cualquier movida por el estilo? porque yo iré de culo, pero quiero verte *^^* así que dime cómo lo tienes...
    ¡¡Por cierto!! Estoy haciendo un wall de Doctor Who que como me quede bien va a ser entre precioso y una llorera de morirse xDDDD si lo termino te lo paso.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. oh..!
    Chuletas y bodas. Bonita combinación ^^
    Tengo unas ganas de que sea ya vuestra boda... Que a la ultima que celebraste (la no informal) no pude asistir.. y me fastidio muchísimo...!
    Espero que nos veamos pronto y te de un abrazote fuerte solete :3

    ResponderEliminar