sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuenta Atrás 5, camino a Jaca.

Bueno, esta ya es la ¿tercera? semana que paso en el piso de Anaïs y Mura (a los cuales no puedo hacer otra cosa mas que agradecerles todo lo que están haciendo por mi). Cada vez el tiempo pasa más deprisa, ¡esta semana se me ha pasado volando! Estoy muy contenta de cómo se están desarrollando estos acontecimientos. Bueno, no de todo. Siempre pasan cosas malas en esta vida.

Hay algo que me preocupa muchísimo estos días, y no sé como solucionarlo. Es... Nuadha. Mi gatito blanco XD

A las 6:30 de la mañana, cuando oye a Mura levantarse para irse a la base, le da por maullar porque piensa que es Paco. ¡Y es algo que no me deja dormir!

Eso sí que es un problema que me quita el sueño XD

Bueno, al menos lo cojo, lo estrujo y lo abrazo cual peluche, y se calma bastante. ¡Es un gato adorable!

También estoy bebiendo té por un tubo. Según dice Anaïs, soy como el Monstruo de las Galletas del Té. No como galletas, me hago unas tostadas con aceite y sal para merendar, pero está MUY rico.

El lunes hicimos una excursión nocturna a por coca-cola. Nos dio antojo de coca-cola y salimos a medianoche (o casi) a un ultramarinos que está abierto casi todo el dia, y nos compramos una botella. Lo divertido es que me vestí a propósito para ello. Me reí muchísimo.

Y no sé qué mas contar, ah, si, que ayer comí con mi abuela y acabé merendando chocolate con sobaos. Si es que mi yaya me quiere demasiado XD

Y eso, que Paco está aquí conmigo, y nos hemos acostumbrado a vernos poco. Aún así, agradezco muchísimo que podamos vernos, porque le añoro bastante cuando no está.

¡Ah! Olvidaba contar que ya tengo Internet en el piso, por tanto a partir de ahora podré actualizar el blog más a menudo y os podré dar noticias más "actualizadas". Ya sé que mi blog no es demasiado... ¿interesante? Si, interesante. No es demasiado interesante, la verdad, pero es una vía de escape para todo eso que se me pasa por la cabeza, y supongo que también le sirve a quien me quiere un poquito (y no me ve a menudo), para que sepa cómo estoy.

Gracias a todos por estar ahí. Os quiero mucho *^^*

Un abrazo:

Neerai

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!

    Como todos los findes, hago ronda por el blog de Paco y el tuyo :P me alegro de que estés relativamente bien jejejeje teniendo en cuenta que ves a Paco todos los fines de semana no debe ser tan duro como pensabas al principio. Aunque claro, siempre se echa de menos.

    Pobre gato, se vuelve girulo con tanta entrada y salida del piso a horas extrañas xDDDD terminará acostumbrándose también. Lo del té está bien :D y lo de la coca-cola me ha encantado!! xDDDD a mí no hace mucho también me pasó lo mismo :) me compré una botella de un litro... ¡¡y me la terminé!! xDDDD

    Un besote enorme guapísima, pásalo bien, cuidate y disfruta el finde con Paco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leeros y saber de vosotros, que estais desaparecidisimos!

    ^^ un besote

    ResponderEliminar
  3. Siento el tema del "endurecimiento de pecho" de paco XD.

    Cuidate

    ResponderEliminar