viernes, 23 de octubre de 2009

QUIEN SE PICA, AJOS COME

Bueno bueno bueno. La que se acaba de armar. Sabía que, tarde o temprano, pasaría. Y como lo sabía, y sabía lo que iban a decir de mí... pues como que me da un poquito igual. Y claro, ya saben lo que quiere decir eso. Soy una valenciana de pro, y satirizo todo lo malo de este mundo. Son ustedes mi Falla particular. Así que es hora de plantarme los moños y peinetas y QUEMAR todo aquello que se me enquista. Lo hice hace ya tiempo, y me tuvieron 2 años en el ostracismo. No se preocupen,queridos picajosos, aquí la señora sabe por donde está el camino de... ah, ¿Se lo creyeron? Pensaron ustedes que era fácil librarse de mi, pero como dijo el Doctor Manhattan, el primer truco que aprendí fue a regenerarme. ¿O ese era mi querido Doctor? (Sólo el Doctor, gracias).

Cantaron victoria antes de tiempo, señores.

Mi viaje a Jaca será largo, será estable peeeeero... no va a ser definitivo. Sigo activa, sigo dibujando y, sobretodo, sigo publicando. Volveré para las jornadas, de la manita de Mangami, seguirán viendo mi PRECIOSA cara y mis hermosos vestidos. Seguirán haciéndome fotos, con corsés, corona y Converse. Y gafas de corazón. Porque, señores (si es que les puedo llamar así) tengo una autoestima MUY alta que me permite no sólo seguir adelante (a pesar de sus insultos y desprecios varios), sino además, sonreírles con elegancia y dejarles pasar. Incluso conversar con ustedes si me dan la palabra. Mi abuela lo llama SABER ESTAR. Cosa que, evidentemente, ustedes no saben hacer.

Es fácil ser zafio, maleducado y rastrero, incluso es fácil provocar la ira de los demás. Pero después del resultado de hace 3 años, decidí guardarme el mal humor para el Street Fighter, y la mala baba para los chistes internos. Así que, señores, como ya dije, QUIEN SE PICA, AJOS COME. Y quien se sienta aludido, que se suba aquí y pedalee. Están invitados todos mis detractores, por supuesto.

El día que hagan algo elegante, les aplaudiré. Mientras tanto, soy DUEÑA Y SEÑORA de mis opiniones. No negaré lo que dije, es mas, me reafirmo. No me dan miedo, ni ustedes ni sus supuestos seguidores. Así que, si quieren seguir atacando (perdon, ¿dije atacando? Quise decir "haciendo el tonto en su foro propio"), ¡adelante!

Y ahora, reacciones. (Tobíes)

Con cariño, Neerai.

3 comentarios:

  1. No me enterado de nada O_O!! xDD
    Pero cuentalo mujer que nos dejas con la intriga! xDDD
    Bueno espero que no sea nada, y me alegro de que te vayamos a seguir viendo!! ^^
    Espero que hagamos muchas más quedadas antes de que te vayas!!

    Bsitoos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, si quien quiero que lo lea estoy más que segura que lo está leyendo, y también estoy segura que ya habrá reacciones en sus foros, porque estoy segura que han colgado mi post en su foro para escarnio...privado.


    Ya te contaré, ya, porque ahora ya ha llegado el punto en el que no me voy a callar ^^

    ResponderEliminar