lunes, 30 de mayo de 2011

Cuenta Atrás 9, Camino a Jaca. ¡Retomamos!

Me siento MUY feliz de poder anunciar esto. Sabéis que hace casi dos años que Paco tenía que haber entrado al Ejército, pero por un problema tuvo que salir de la instrucción. Bien, pues el viernes pasado le anunciaron, tras dos intentos y más de un año esperando nuevas plazas, que vuelve a la instrucción. Este mismo domingo sale hacia Cáceres, donde volverá a estar tres meses preparándose para ser Cazador de Montaña, en el mismo destino donde debería haber entrado en el año 2009.

Ahora echo la vista atrás, recordando aquellos días, y me doy cuenta de que en gran parte, todo ha sido para mejor. Entonces, quien me leyó por ese tiempo lo recordará, para mi era casi una tragedia lo que había ocurrido. Me sentía sola, me sentía muy triste por tener que irme y estaba francamente desesperanzada. Ahora todo es diferente.

Después de todo este tiempo esperando, y de interesarme más por el tema, la suerte que tenéis es que no me presente yo XDDDDDD Es broma, sé que no sería capaz de aguantar la instrucción de Infantería Ligera. Pero al menos no veo las cosas del mismo modo. Ahora el binomio "trenes+Ejército" ya no me produce ni la desazón ni el mal humor de antes. Las cosas, gracias a los cielos, han cambiado mucho tras este tiempo, tanto esfuerzo, tantas lágrimas, y ahora por fin una nueva oportunidad. Y aunque es un principio nuevo, he querido ponerlo como una continuación, porque sin aquel primer intento, ahora no me sentiría así.


Mi chico se va al Ejército. Y me siento muy feliz y muy orgullosa de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario