domingo, 5 de junio de 2011

Cuenta Atrás 10, Camino a Jaca. De tripas corazón

Nivel en la escala de ánimo: 2

...Se ha ido hoy otra vez. Después de una semana preparándolo todo, se ha vuelto a marchar. No me acordaba de lo duro que era saber que no está, y que en una semana no voy a verle. Me siento bastante mal, y bastante triste. No porque no esté feliz y orgullosa de lo que ha conseguido, que lo estoy, sino porque... No está.

Supongo que es cuestión de rehabituarse. Ahora mismo estoy en Alboraia, y bueno, tal vez he pasado bien el día porque no pensaba en ello. Pero ahora que estoy aquí en casa, y no le escucho parlotear... No sé. Es extraño. Le echo de menos. He evitado llorar todo el día, pero en ocasiones no puedo. Soy consciente de que es por nuestro bien, que me espera algo mejor más adelante, pero no puedo evitarlo, y me muerdo la lengua y me aguanto las lágrimas. Pero le echo de menos.

1 comentario:

  1. Nee, es normalísimo que le eches de menos y que llores.No te muerdas la lengua y llora que es bueno, así siempre sueltas la ansiedad que te guardas y te relajas :)
    Piensa que en nada estareis en la nieve ;) y que gozada... verás la pista de patinaje de Jaca que pasada es! :)

    ResponderEliminar