domingo, 30 de mayo de 2010

Crónica de una afonía anunciada...o el Salón, edicion primavera

Bueno, pues ya ha pasado otro Salón. Desde mi punto de vista, y sin que sirva de precedente, y con excepciones, ha pasado sin pena ni gloria.

La organización, como siempre, todo a última hora por parte de ellos, todavía no sé como se las ha apañado Inuya para conseguir el stand, es que este chico tiene dedos y lengua de plata. Aun asi, como no tenia aun el nº3 de Golden, han tenido que tirar de stock. Los últimos años hemos sido Paco y yo los que hemos organizado el tema del stand, así que este año he decidido tomármelo con calma y ponerme en un segundo plano. De paso, descansaba XDDD

La mayor parte del Salón lo he pasado en el stand de Lolita in Wonderland, ya que Fidel, Saku y Candy me pidieron que presentara el desfile que tenían organizado. Por fin conocí a Mavako, a la que admiraba desde hacía tiempo XD, eché una manita con su stand e hicimos fotos miles. A las 6, me acerqué al backstage del desfile, donde estaban los maquilladores y peluqueros poniendo guapas a nuestras chicas! Debo dar gracias a la organización del salón, que se volcó con el evento, cediendo una sala de reuniones para usarlo de backstage.

Desgraciadamente, el lugar donde estaba el escenario no era el mejor, ya que la iluminación y los ruidos deslucieron el desfile, pero nuestras chicas demostraron que eran todas unas señoritas, y convirtieron el escenario en todo un cuento de hadas!

Tras el desfile, el stand de las lolitas no daba abasto, decenas de personas se acercaron a pedir fotos y comprar accesorios, se necesitaban mil manos para ayudar, y bueno, ¡me arromangué los pololos!

Y bueno, estuvo bien, nos reimos mucho, charlamos montones, comimos onigiri e hicimos piña todos, que es de lo que se trata.

Hoy he ido a última hora, ya que el resacón es de órdago, y he recogido los pocos fanzines que me quedaban en mi caja, y he vuelto a casa, donde estoy escribiendo XD

Mi cámara no tenía batería, así que no he podido tomar fotos, ¡lo siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario