viernes, 28 de mayo de 2010

Y mañana... El Salón!

Pues sí, ya ha llegado OTRA edición del Salón del Manga de Valencia.

Esta vez no tengo demasiada ilusión, no he podido terminar Golden Cross a tiempo, Paco no podrá acompañarme y llevo algunos días bajoneros en el trabajo, pero lo que sí me hace ilusión es ver la nueva colección de Fidel, que la estrenará mañana allí mismo *^^*

Esta noche me toca maquearme el pelo y las uñas, y mañana zas! A Fira de Mostres, a vender cositas. Estoy mayor ya para estas cosas jejejeje...

Y no sé qué más contar, ah, si, que no he cobrado y eso me cruje viva.

Bueno, al menos llevo una taza de té encima, que me dará algunas energías para pasar este vierrrrrnes que se me va a hacer eterno.

¡Y la semana que viene Kedada Whovian en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario