sábado, 29 de octubre de 2011

Ya en Jaca (O epílogo de dos años)

Nivel de ánimo: 10
Nivel de estrés: ...0 :D

...Por fin en casa. Ayer el viaje fue bastante cansado, a las 9:40 salió nuestro tren hacia Zaragoza, tren que dormimos apaciblemente, ese Media Distancia es muuuuuuuy cómodo (aunque aburrido), y bueno, en Mañolandia vimos a Mura (loviu Murita to death!), y a las... 15:30 cogimos el tren hacia Jaca.

Bueno, a eso no se le puede llamar tren. Es como un tranvía que va por las vías de un tren regional. Es más, hay tranvías en Valencia más largos y modernos que ése.

Y bueno, en Sabiñánigo tuvimos que bajar del tren y coger un autobús, porque por lo visto hubo algún problemilla que otro, y nos tuvieron que llevar en autocar. Pero no hubo problema, la carretera es estupenda (hay autovía), y la puesta de sol impresionante, con arcoiris y todo.

...Llegamos a Jaca y llovía. Y más cargados que una mula.Cogimos un taxi hasta la inmobiliaria y no tuvimos problema alguno, contrato, llaves ¡y a casa!


...¡Y qué pedazo de casa!

Es diminuta, pero me encanta. Haré fotos y os las enseñaré, pero que conste que estoy ENAMORADA del piso. Es como una casa hobbit con las ventanas cuadradas.

Ahora bien, hace MUCHO frío, pero es todo muy acogedor y agradable. Ahora iremos a hacer nuestra primera compra y a llenar la nevera.

Me encanta esto. Y espero que dure muuuucho tiempo.

2 comentarios: