domingo, 23 de octubre de 2011

La Cuenta Atrás, Camino a Jaca 19- El GRAN estrés

Bufff buf buf buf buf.


Quedan 5 días.


El viernes Paco POR FIN acabó su instrucción. Ahora tenemos 5 días (exactos) para recogerlo todo y mudarnos a Jaca. Tenemos el piso reservado, los billetes listos, y nos queda sólo preparar las maletas y buffffff... Estoy abrumada.

Ayer celebramos una reunión en el Inmortal para despedirnos de todos los amigos que pudieron venir. Sinceramente, me emocioné de ver a tanta gente allí reunida, bebiendo y riendo, cotilleando sobre los últimos rumores. Sin pensar, la verdad, que tardaré mucho en volver a hacer algo así allí.

Hoy ha sido el turno de mi familia, y la verdad, más de lo mismo. Sí, la risa, la reunión parecía común. Pero en el fondo, yo sé que pasará mucho tiempo antes de poder repetirlo.

Estoy siendo consciente de ello estos días, y parece mentira, pero asusta un poco. Tan lejos de todo y de todos, pero a la vez me emociona. La casa, la ciudad, la gente, tengo ganas de verlo todo, de sentirme un poquito allí (aunque yo soy de aquí, de Valencia, de mi Ruzafa, y eso no me lo quitará nadie), y tengo sentimientos encontrados. Sé que el viernes lloraré, de felicidad y de tristeza.

Tengo un nudo en la garganta. Estoy estresadísima con la idea de la mudanza, pero a la vez... me resisto. Ya sabéis. Da un poco de miedo y un mucho de pena.

Pero es la hora.

Un abrazo a todos.

Paula

2 comentarios:

  1. Corazon espero que enseguida esteis como en casa alli, la zona es un gran lugar, mucho frio pero la gente os ayudara a haceros sentir como alguien de alli.
    Y tb, tengo pensado acercarme tal vez para diciembre, quedamos?

    ResponderEliminar
  2. ...Cuando esté instalada te digo!!! Estoy que me tiro de los pelos!!!

    ResponderEliminar