miércoles, 19 de octubre de 2011

La Cuenta Atrás, Camino a Jaca- 18- Bufffff... Tantas cosas, tan poco tiempo

Nivel de ánimo: 9,5
Nivel de estrés: 10


Bufffffffffffffffffffff... Todo va viento en popa, ¿vale? El viernes Paco TERMINA LA INSTRUCCIÓN POR FIN!!! Y le dan 10 días para prepararlo todo y marcharnos a Jaca. Es decir, el día 31 tiene que estar allí. Así que... Nos vamos el viernes 28. Sí, me quedan exactamente... 10 días de estar en Valencia. Genial, ¿verdad?
Ya tenemos la casa reservada, todo calculado, y bueno, tengo que recoger este desastre de habitación que tenemos y tirar mil cosas... Bufff de pensarlo se me echa el mundo encima.

Pero no creáis que es lo único que tengo que hacer, ¡esto no ha acabado todavía, sólo acabo de empezar!

La editorial me ha mandado la primera versión corregida de mi novela, ergo me toca revisarla y enviarles en un mail todos los fallos que haya detectado. Además ayer volví a la radio, esta vez para hablar de la Guía del Autoestopista Galáctico. Ahora os colgaré el link al podcast para que podáis escucharlo. Y no contentos con ello, me han hecho un bonito y divertido encargo. Sí. Una radionovela. Así que voy a creerme durante un instante (breve) que soy Steven Moffat, o Douglas Adams, y me voy a poner en ello en cuanto pueda. Más cosas. Además tengo que acabar un cartel para el programa y arf, arf, arf... No sé qué más, pero seguro que algo me he dejado en el tintero.

Al menos el tema inmobiliaria, Paco me está ayudando bastante. Sino, me volvería totalmente loca. Ya creo que me estoy volviendo loca por momentos...

...Deseadme suerte, la necesito.

Un abrazo a todos, ¡voy a ponerme con todos mis asuntos pendientes!

http://www.ivoox.com/epic-time-18-10-11-audios-mp3_rf_847803_1.html

~~Paula

2 comentarios:

  1. Mas que suerte, te deseo lo mejor del mundo :3 que te lo mereces guapa~ no te agobies y se te quiere un montonazo >u< besetes <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también te loviu Leby-Leby!!! Y lo que te voy a echar de menos allá arriba... T____T

    ResponderEliminar