martes, 7 de junio de 2011

Cuenta Atrás 11, Camino a Jaca. Reponiéndome

Nivel de humor: 7

Bueno, después del mal trago de ayer, hoy ha sido un día bastante mejor. Anoche me fui a dormir con la sensación de que, en realidad, no estoy sola en absoluto, sino más bien todo lo contrario. Me he levantado con una llamada de Paco, y al principio me costaba recordar dónde estaba. Tenia la sensación (que me ha durado todo el día), de que habia salido un momento y que en cualquier rato iba a abrir la puerta con su sonrisa bobalicona. Pero evidentemente, no ha sido así.

Así que me he puesto a limpiar la habitación, que falta hacía. Y después he pintado. Vamos, matando el tiempo, ¡qué voy a hacer!

Y... no tengo mucho mas que contar. Paco está bien, está contento, y se ha adaptado estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario