domingo, 12 de junio de 2011

Cuenta Atrás 12, Camino a Jaca. La primera semana.

Nivel de ánimo: 5

Hola gente, sé que hace días que no os hablo de mi aburrimiento XD

Por que sí, porque es PACO el que está de instrucción, no yo, así que... Qué os voy a contar que no sepáis ya. Bueno, me siento algo sola de vez en cuando, pero no es como la primera vez. Lo tengo asumido, es lo que toca, y bueno... Esos tópicos de siempre. Qué le voy a hacer.

Este finde ha venido, pero en 3 semanas no va a volver. Y la verdad es que pensarlo... Me pone bastante de los nervios. Al mensoe ste finde es la WeekendTrek, y quieras que no me entretendré, que me hace mucha falta.

Y eso, me he comprado ya un vestido para la jura de bandera, estoy bastante... BEH, y el gato maúlla. No tengo mucho más que contar.

Un besete a todos, de parte de ambos:

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario