jueves, 17 de diciembre de 2009

Un día épico. Pero épico de morirse.

Hoy ha sido un día para enmarcarlo. He ido al SERVEF y al INEM, pero la historia es...impresionante.

Me levanta Carles, el amigo de Paco, casi fundiendo el timbre de la puerta de casa. Ojerosa y con ganas de seguir roncando, me arreglo, y llega Paco. Salimos corriendo, y comienza a caer aguanieve. Pero señor aguanieve, Paco parecía que había salido de la nevera.

Llegamos a Artes Gráficas, que es donde me habian informado que tenía que hacer las gestiones del paro, y comenzamos a buscar una reprografia (sin cola) donde hacer las fotocopias. Encontramos una que, aparte de parecer la imprenta de Antonio Alcántara el de Cuentame como Pasó, tenía un poster de Jesucristo y un cartel del Aguila Imperial franquista en la pared.

Tras hacer las fotocopias, salimos huyendo de ese antro nacionalcatólico y llegamos, ya bajo una lluvia persistente, a la oficina de empleo.

Suerte que tengo, que tampoco allí hay cola. Mala suerte, que me informan que no es mi oficina. Que es la de Meliana.

Informo, Meliana es un pueblo que está a uos 7 kilometros de la oficina en la que me encontraba.

Corrimos de nuevo al metro, y ni corta ni perezosa, me cuelo por la canceladora abierta haciendo "BIP!" con la boca XD. Paco corría detrás, y en el andén estaba nuestro tren...


Yo llegué a tiempo, pero Paco no. Mi cara de desesperación a través de la ventana, mientras Paco se quedaba atrás en el andén era para ponerla en el cuadro de honor de una escuela de hacer caras raras. Bajé en Benimaclet (la siguiente parada) y esperé a Paco, que venía en el siguiente tren, con cara de tonto. O con cara de tonto, o con cara de "te voy a matar".

Subo al tren de nuevo, y llegamos a Meliana. Allí al menos ya no llovía, pero casi nos perdemos en el pueblo. Finalmente hemos llegado a la oficina de empleo y cojo mi número. A160. No se me va a olvidar jamás.

Iba por el A154. Comienzan a pasar los números con una regularidad bastante importante hasta llegar al A159. HAN TARDADO MAS DE 10 MINUTOS!!! El que iba justo delante de mi debe haberse explayado.

Y esa ha sido la crónica de la mañana TERRIBLE que he tenido hoy. Terrible y llena de tonterías XD

Al menos he podido aclarar gestiones... U__U

Un saludo!!!

Nee

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya que sí!! y tan épico xDDDDD juasjuasjuas qué bueno todo!! si hubiera sido aquí, hubiera sido lo mismo (en Polaco) y en lugar de agua... nieve!! XDDDD

    Diox, lo del metro ha sido genial xDDDDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo ya me hecho sguidor de tu blog
    Que sepas que soy Dani el marido de Misuky, ji, ji, y que ahora haste seguidorcilla de los mios

    http://danielgarciadibujante.blogspot.com/

    y

    http://elblogdelosblogsdel8.blogspot.com/

    bueno y este es el de misuky

    http://pandapasion.blogspot.com/

    haze seguidor de todos porfa
    y mucha suerte en el curro
    ademas de que esperamos tus diseños de personajes del juego
    un besazo

    ResponderEliminar