lunes, 28 de diciembre de 2009

El gripazo

Llevo dos días en cama. Tengo gripe, y ahora me ha bajado la fiebre después de dos días sin bajar de 38ºC. Realmente, lo estoy pasando mal, aunque ahora estoy bastante mejor. Esta mañana, me he levantado a beber agua y casi me desmayo, por la fiebre y el mareo. El susto ha sido terrible, no podía ver, y Paco ha tenido que sujetarme para evitar que me desplomase.

Pues eso, todavía no he visto el The End Of Time Part 1, porque quiero estar en buen estado para poder disfrutarlo XD, y no se qué mas contar.

¿Qué tal vuestras fiestas de Navidad? Yo lo pasé estupendamente en casa de mi abuela, con mis tíos, mis padres y mi prima de París, arreandole a la pandereta y berreando todo lo posible. Es lo que tiene mi casa. XD

Pues eso, muchas felicidades a todos, y espero veros pronto. ¡Un beso sin gripe!

Nee

No hay comentarios:

Publicar un comentario