martes, 8 de diciembre de 2009

Empezar de nuevo...

Pues eso, tras el susto que nos dio Paco con el tema de la instrucción, retomo el blog con nuevas esperanzas!

Han sido unos días largos en los que hemos tenido que replantearnos muchas cosas; desde qué vamos a hacer a partir de ya, hasta dónde viviremos en algún tiempo. Por ahora, como en 6 meses no puede volver a presentarse a las pruebas, hemos pedido la ayuda extraordinaria de 420 euros y estamos buscando un trabajito para salir del paso. ¿Después? Vuelta a empezar con lo mismo, las pruebas para las Fuerzas Armadas, instrucción y a ver si esta vez hay suerte y no hay incidentes.

Paco ya está más animado tras el mal trago, está más concienciado de lo que se encontrará la próxima vez, y ahora valora un poco más lo que tiene en casa. Ha pedido ya los temarios de oposición para Agente forestal, y mientras sea soldado estudiará para presentarse como agente cuando salgan nuevas plazas. Preparar una oposición no es moco de pavo, por eso quiere volver al Ejército, para tener algo estable mientras estudia. Al principio no quería oír hablar de la instrucción ni nada, y ahora me parece que hasta lo echa de menos.

Tengo suerte de que no se haya derrumbado por lo ocurrido, y eso es en gran parte por el apoyo que le prestaron sus compañeros y mandos más cercanos, a los cuales les doy las gracias desde aquí, si me están leyendo.

en cuanto a mi, pues bueno. Tirando. Me cuesta creer que no nos marcharemos, que seguiremos aquí como mínimo un año más, pero eso al menos a mi familia le viene bien. Les costaba pensar que iba a casarme y a marcharme en pocos meses.

Ahora toooodos vosotros tendréis que aguantarme un poco más. Y a quien no le guste, que no mire.

Bueno, pues voy a ir despidiéndome hasta otra, que tengo cosas que hacer!

Un beso y un abrazo a todos, gracias por leerme:

Neerai

1 comentario:

  1. Me alegro mil de que esteis más animados!!! :D ánimo a los dos, con el dia a dia, el buscar trabajo y el volver a organizar vuestra "marcha" que no es que lo sea en realidad, porque en tren se llega en una patada a cualquier sitio :P

    Un besazo enorme a los dos!!
    Iria

    ResponderEliminar