sábado, 25 de julio de 2009

Seguimos con el calorrr... Hoy nos vamos de cumple!

Pues eso. Ayer vino Nanais a vernos y nos fuimos al Corte Inglés un ratuno, y encontré un traje de chaqueta y pantalón de raya diplomática gris. Ya tengo traje de Time Lady XD. Nos quedamos a dormir en su casa, en Torrente (ir en moto a Torrente moooola mucho), y hemos desayunado...batido de chocolate. En la tele hacían (si) Bob Esponja. Estoy HARRRRRTA de Bob Esponja. Estoy deseando acabar la Escuela de Verano.

Hoy nos toca cumpleaños. Es el cumple de Vicente, un amigo de Paco, y nos vamos a su casa a jamarnos una señora paella que ha encargado XD

En un primer momento, ibamos a hacer una barbacoa, pero con el CALORRRR que hace nos negamos a encender fuego. A ver si hago fotillos, y así complemento un poco el blog XD.

Al final, el maratón de Doctor Who 2005 (primera temporada) que teníamos pensado para hoy, se ha suspendido. los padres de Saku han vuelto del pueblo antes de tiempo. ¡Pobrecita mía! Todavía no podrá conocer al Doctor... U_U Pero bueno, lo hemos pasado a la semana que viene!

Y esa es la noticia. Ains. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario