sábado, 11 de julio de 2009

Nuevo fanart de Doctor Who

Pues eso, que he hecho otra de las mias. Esta vez, he hecho un homenaje al episodio "Blink", donde los ángeles eran más inquietantes que Paco en un buffet libre de carnes...

Realmente, ese episodio me traumatizó. Si ya de por si los cementerios me daban miedo, ahora si veo las estatuas lo pasaré aún peor...

Bueno, pues me dejo de rodeos, y os cuelgo el fanart. No hay que decir que, al ser un simple fanart, os lo podeis descargar y usarlo de wallpaper. Eso si, el diseño es mio!!


2 comentarios:

  1. Joer, es mi episodio favorito tia! yo lo he tenido que ver siempre de día porque una vez lo intenté de noche y acojoné (tampoco tiene mérito, soy una caguica...)

    Si te gustan los weeping angels ya les haré fotos :p que yo me pienso abrazar a uno y me van a separar con espátula...

    Me has dado ideas para una sesión de fotos :P

    ResponderEliminar
  2. Por favor!! Hazles mil y una fotos!!!

    Cierto es, no puedo ver ese episodio de noche...

    ResponderEliminar