jueves, 23 de julio de 2009

Filtro Solar Descendiendo...

Señoras y señores, esto está que ARDE!!!!

Poniente. CALORRRRRR. MUCHO MAS QUE CALORRRR.

Tenemos que vivir con las persianas bajadas porque si las abrimos nos cocemos. Vivo en una especie de búnker insalvable, donde el sol no debe entrar para no achicharrarme... Un rayito de sol y ¡a sudar!

Al menos hoy no estoy tan desanimada como ayer. Estoy deseando cobrar para que caiga en mis manos (por fin) el Destornillador Sónico del Doctor. Y no, no quiero el de LED, ¡quiero el de luz UV! Y dejarme notitas secretas por todas partes (ji ji ji). Digo "dejarme", porque nadie mas tiene un Destornillador Sónico con luz ultravioleta. Sino le dejaria notitas en papel psíquico a todo el mundo. Ah, también sirve para comprobar los billetes XD


Mas cosas... no sé. Los niños de mi clase, como siempre, dando guerra. Pero son buenos chicos en el fondo. O eso quiero pensar. Y bueno, que sigo cociéndome cual langosta en una olla.

He encargado a T-Shits Valencia un item especial especialísimo para mí misma: una chapita con el Sello de Rassilon.

T-Shits Valencia son un grupete genial, no sólo tienen una galería chachiguachi de camisetas y chapas, ¡¡sino que además son tan chachis que puedes hacerles pedidos personalizados!!

Os dejo la dirección de su foro y su blog por si os apetece echar un ojillo:

http://t-shits.foroactivo.com/

http://t-shits-valencia.blogspot.com/

¡¡Nos leemos!!

1 comentario:

  1. En estos momentos es por lo que yo me alegro de vivir en el norte. Porque por mucho calor que tengamos nunca pasa de los 30º. Llego a estar en levante ahora y me recogen con pajita :S

    Yo tengo que hacer el pedido a Londres la semana que viene y aún no he hecho la "escabechina" T_____________T dios, me va a dar algo...

    ResponderEliminar