lunes, 27 de julio de 2009

Finde movidito!


Pues como ya dije, el sábado estuvimos celebrando el cumpleaños de vicente, un buen amigo de Paco, que nos invitó a comer en su casa una paella riquísima. Estuvimos charlando y comiendo Carles, vicente, Paco y yo, y bueno, este <====era el aspecto de la mesa.

Como véis, el aperitivo era algo IM-PRE-SIO-NAN-TE. La paella estaba de lujo, las cervezas, como tocaba, el quesete, el pan...vamos, nos pegamos una señora comilona!

Después, en teoría ibamos a bebernos una sidrina, pero Vicente se equivocó de botella y sacó Ribeiro... Menudo show XD




Como dirían en Posh Nosh... "Paiella Valensiana".





Ayer domingo nos decidimos a dar una vueltecita por la Feria de Julio, y bueno, ya sabéis lo que es, que si ahora subimos al Saltamontes (dejando nuestros cerebros hechos un Wibly-Wobly Timey Wimey), que si ahora vamos a la tómbola, que si unas patatas fritas, un algodón de azúcar... Vamos, pasando el rato. Tuvimos suerte de que se celebró la Batalla de Flores (en la que la gente se lanza flores a cascoporro), pudimos verla, y de paso vimos la mascletà del final... No comentaré la mascletà por una razón sencilla, mascletà fuera de Fallas = "nos sobra esta pólvora, vamos a quemarla no se haga mala". Es decir, fue del montón, pero unos kilitos de pólvora veraniega siempre sientan bien. ¡Y eso es todo! Esta tarde a ver si me hago con ropita nueva, que mañana es el ultimo dia de la Escuela de Verano y... ¡Por fin cobro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario