lunes, 30 de marzo de 2009

Volviendo del III Salon del Manga...


Pues eso, entre Fallas y el Salón he dejado esto un poco olvidado, pero espero que no vuelva a pasar XDDDDD

Aquí están mis impresiones del 3er Salón del Manga de Valencia, que esta vez se ha celebrado en la Feria de Muestras (por fin!!!)

Balance del Salón... ESTUPENDO!!!!

Contra todo pronóstico, las ventas han sido muy buenas, la gente estaba muy receptiva a las compras de fanzines, la situación del stand era inmejorable (gracias a Paco, que se acercó el viernes a reservar espacio para nosotros y nuestro
s GRANDES amigos de T-Shits Valencia ;D), el nivel de frikismo ha sido inmejorable... No sé, se merece un Seal of Approved por parte del Caldero de Morgana/Lady Paranoik.

Tengo que decir que me siento MUY satisfecha, ya que el sábado, un joven friki que pasaba por delante de nuestro stand de buena mañana, nos señaló y dijo "mirad! los de <>". Casi salto de alegría y le doy un beso. ¡Por fin nos reconocen, y nos piden el segundo volumen!

Estoy realmente contenta, ya que tenemos ya a nuestra primera fan incondicional (gracias, Yoha, eres la nº1!!!) además de nuestra ya tradicional tropa de seguidores... espera no, que somos todos los que entramos como stand X
DDDD

Y bueno, a Paco y a mi nos duele la boca de tanto reírnos, la garganta de tanto chillar, cantar y contar de qué van nuestros queridos fanzinillos, las piernas de tanto correr, bailar y hacer el canelo... vamos, estamos hechos unos zorrillos, ¡pero qué contentos estamos!

Hemos hecho todo un reportaje fotográfico, que colgaremos en la sección de fotos del foro (in
augurándola por fin) en el momento en el que termine de retocarlas y subirlas a Photobucket.

No olvidéis contarnos vuestras impresiones y, por supuesto...

¡¡MUCHAS GRA
CIAS!!

2 comentarios: