jueves, 5 de marzo de 2009

Fallas, Cuenta Atrás: 5 de Marzo, Mascletà a cargo de Pirotecnia Ferrandez, de Redoman.

Bueno, bueno, bueno. Pirotecnia nueva, Ferrandez de Redoman, y mascletà diaria. Francamente, no me ha gustado nada. Típica mascletà de "trenecito", tratando de hacer ritmos con los masclets (con calibre demasiado alto, lo cual me hace pensar en que llevaban mucha arena para aumentar la resonancia), y con poca organización, aéreos aburridos y terrestres excesivamente sonoros, y un final pobre para una mascletà pobre.

He de añadir que no me gusta nada ese tipo de mascletàs, prefiero las clásicas que van "in crescendo", pero por lo visto el gran público joven que viene últimamente a la plaza no está de acuerdo conmigo.

Quiero hacer una queja desde aquí hacia esas personas que, escudándose en las multitudes, se ponen a liarse petas en la plaza. Las Fallas huelen a pólvora, no a hachís ni a marihuana. Recordemos que es ILEGAL su consumo, y si lo consumes (bajo tu responsabilidad, claro está), es de mala educación obligar a los que te rodean a inhalar el humo de tu porro. Sé cívico, tio.

Pues eso por hoy, mañana tendremos mascletà de Benlloch-Martínez (una pirotecnia ya veterana en el disparo de mascletàs en la plaza del Ayuntamiento).

Si ocurre alguna novedad, seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario