miércoles, 4 de marzo de 2009

Fallas, Cuenta Atrás: 4 de Marzo, Mascletà a Cargo de Pirofantasía.

Pues eso, hoy se han reanudado las mascletàs de fallas. Los encargados de la mascletà de hoy han sido Pirofantasía, una pirotecnia a cargo de Carlos Caballer, con una mascletà que ha destacado en potencia de detonación en el terrestre pero ha fallado en el ritmo de los aéreos.

Los aéreos han sido algo lentos y aburridos, pero el terrestre ha sido muy potente, con masclets de muy alto calibre, enlazando con un terremoto largo, a dos alturas (importante destacar la existencia de un terremoto sobrealzado en bastidores de aluminio), muy bien ligado, pero el bombardeo final ha sido bastante normalito, sin sorpresa final aunque lo haya intentado. Otro año será.

Por otro lado, ayer no lo anoté, la mascletà que fue suspendida estaba dedicada al difunto Miguel Zamorano Caballer, el padre del actual pirotécnico.

------------------------------------------------------

Por otro lado, avisar que la Falla Sueca-Literato Azorín ya casi tiene a punto la iluminación de la calle, al igual que Cuba-Puerto Rico; ya hay varios trozos de los monumentos del Ayuntamiento y de Nou de Campanar y... bueno, también indicar que se ha inaugurado una exposición de indumentaria tradicional y ninot en el C.C. El Saler (Avd. del Saler) y otra exposición sobre los 100 años de la Exposicion Regional de 1909 en la Sala de Exposiciones del Jardín Botánico (Paseo de la Petxina).

Cuando haya más novedades, seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario