domingo, 10 de abril de 2011

En el Bosque Dorado


Cuando sin miedo

recorro los senderos del sueño,

alzando bajo los cascos de mi montura

el polvo dorado de un atardecer

sin tiempo.


Cuando no temo perderme

en el calor de tus brazos,

ni en el tañido de tu voz,

que me susurra al oído

el misterio del deseo.


Cuando soy libre,

y cuando soy presa.

Cazador cazado,

gacela herida

de patas ligeras.


En el bosque dorado

donde resuena el tambor.


En el acantilado

donde despeñé mi razón.


Allí te esperaré,

oculta entre las gotas del rocío,

entre el verde de los robles.

El viento será la nana de mi voz.

La niebla, mi beso frío.




4 comentarios:

  1. Nee, como te he dicho por el caralibro, es fantastico...¿para cuando te editan algo?. Me parece un verdadero drama que personas con talento como tu no tengan un hueco y en cambio tantos otros inútiles con enchufe si.

    Eres grande wapisima!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, Re, ojalá me publiquen el libro que tengo preparado.

    ResponderEliminar