jueves, 18 de junio de 2009

Nuevo Doctor... ¿Qué será de nosotros?

En respuesta al comentario de Vanessa Valkyria...¡¡Gracias por comentar!!

Sí, David-chicoguapocomopocos-Tennant nos deja huérfanos. Aún no sé por qué, estas Navidades estrenarán su último especial como Doctor. Según la web oficial, ya tenemos 11º Doctor, Matt Smith, un chico realmente joven (26 añitos, qué tierno), que sinceramente, hasta que no le vea actuar no sabré que decir. Físicamente me deja helada, que no fría.

¿Así que Tennant lo borda como Hamlet? ¿¿Y yo me lo estoy perdiendo??

Según la web oficial de David (y su Facebook oficial, realizado por su equipo de promoción), irá a la convención de sci-fi de San Diego para promocionar la emisión de la 4ª Temporada de Doctor Who en USA... Y a nosotros aquí en España nos deja desamparaditos, pobres de nosotros.

Hasta el año que viene no sabremos nada de la 5ª temporada de nuesro bienamado Doctor.

Más cosas... ah, si, por fin he encontrado los DVD de la primera temporada y ya los tengo en casa. No recuerdo dónde, leí que el mes que viene traen la segunda temporada a España. ¡¡Me muero de ganas!!

Links de información:

http://www.bbc.co.uk/doctorwho/s4/

http://www.david-tennant.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario