viernes, 12 de junio de 2009

Doctor Who...¿¡¡¡Por qué llegaste tan tarde a mi vida!!!?


Snif snif snif. Me he visto ya las 4 temporadas de Doctor Who (sin contar la serie clásica, que es dificilísima de encontrar), ¡¡¡¡y me he quedado con ganas de mas!!!!! Sinceramente, ¿por qué nadie me obligó a verla antes? Supongo que el Doctor llega a tu vida en el momento preciso, como los Magos de la Tierra Media, que no llegan pronto ni tarde, sino justo cuando se lo proponen.

¿Que por qué me gusta tanto esta serie? Guiones trepidantes, acción, humor inglés, una nave espaciotemporal mas chachi que ninguna, un protagonista guapo... ¿Qué mas se puede pedir?

Si, David Tennant es muuuuuuuuy sexy. Y con eso nos quedamos.

3 comentarios:

  1. Pues chica, el Tennant se nos va. Se está rodando su ultima temporada interpretando al Doctor :P se va para seguir su carrera de actor en los teatros de UK. La verdad que le he visto interpretar a Hamlet y el jodío lo clava.
    Donna tb se nos va. El nuevo doctor y su nueva acompañante ya han sido presentados en sociedad y son... ñe, demasiado extraños, yo ya estaba hecha a David.

    En fins... siemrpe nos quedará el timey wimey stuff!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo, y que casualidad que hemos visto la serie a la vez! :D

    ResponderEliminar