domingo, 13 de mayo de 2012

Me quedé colgada en el Dragon Khan.

Hoy hemos organizado una excursión a Port Aventura. Ayer partimos de Jaca a Reus, y por la tarde-noche ya habíamos llegado al pequeño (y barato) hotel de carretera que habíamos reservado. Nada que reseñar del Quality Reus, algo simple, ¡era sólo para dormir!

Pasamos lo que quedaba de tarde en Salou, haciendo el guiri. Mojarnos los pies en la playa, tomarnos un granizado, y mirar tiendas de... vamos, tiendas de guiri. Cenamos en un Wok, bastante chachi, aunque no me apetecía sushi y me puse de gambas a la plancha hasta las orejas. Con un empacho importante, volvimos al hotel y ¡sorpresa! En la K3 estaban haciendo Doctor Who.

Así que después de ver "Boom Town" (T1, con Christopher Eccleston y Billie Piper), nos fuimos a dormir. Y hoy... CHANCHAN! ¡A Port Aventura! Hacía MUCHOS años que no iba y antes de adelantar acontecimientos: NO he podido montar al Shambala. Ojalá pudiera deciros cómo es, pero había 2 horas de cola... Y como que paso. Han abierto la zona de China a las 15h, demasiado tarde como para atreverme a hacer la cola.

Hemos abierto boca con Furious Baco. Sólo diré que ES UNA JODIDA PASADA. 135km/h en 3.5 segundos. Nunca creí que fliparía tanto con una montaña rusa tan pequeña. La he disfrutado pero de mala manera. De ahí, a lo de siempre. Tutuki Splash, los troncos del Silver River Flume, el Cañón... Vamos, chopaditos, chopaditos. Y al Stampida. Cómo me gusta esa maldita montaña rusa, por favor. Y bueno, hemos comido en el Far West... Y han abierto China.

Y me he ido al Dragon Khan.

Me subo, todo bien, empieza la marcha, primera bajada, gritos, dos loopings Y... en el descansillo, nos han parado más de 10 minutos. Gracias a no sé qué dios, estábamos boca arriba. Por lo visto, un bajada de tensión eléctrica lo ha dejado fuera de servicio temporalmente. Cuando han podido, nos han terminado la vuelta (ya con todo el rollo cortado), y he intentado hacer la cola del Shambala, pero ha sido IMPOSIBLE. Lo siento, pero no voy a hacer DOS HORAS de cola por una montaña rusa. ¡Ya volveré!

Lo demás, pues lo de siempre! Barquitos, trenecitos, el Sea Odyssey, el Tren de la Mina, etc, etc, etc.

Pero sí. Yo sobreviví a un parón en el Dragon Khan.

¡Un abrazote!

~~~~Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario