lunes, 14 de mayo de 2012

Primera clase de tiro con arco!!

Pues sí, señores. Hoy he empezado el cursillo de iniciación al tiro con arco.

Hacía tiempo que sentía curiosidad, y por fin me he hecho a la idea, y me he apuntado. Así que hoy he hecho mi primera clase. Así que me he empezado a familiarizar con libras, pulgadas, tips, culatines, flechas, cuerdas, dactileras y demás. Y es que parece sencillo, pero no lo es en absoluto. Desde la postura, la fuerza, la colocación de la flecha, todo tiene su técnica.

Por lo visto, no se me ha dado mal del todo, la verdad. Estoy deseando que llegue el domingo que viene para volver a tirar. Tengo que decir que mis monitores, Isabel y Álex de Arquers de Chaca, se han portado de maravilla, ¡y sus consejos me han valido de mucho! ¿Quién sabe? Tal vez, a la larga, se me de bien!

Eso sí, necesito mejorar un defecto de postura en el codo izquierdo, y fortalecer brazos y hombros, ¡pero nada imposible! Por ahora, voy bien.

Ya os seguiré contando qué tal me va con el resto de clases. Por ahora está siendo una auténtica delicia. 

En la siguiente clase, le pediré a Paco que me haga una foto para que me veáis en plena acción.

¡Nos vemos! Un abrazo:

Paula

2 comentarios:

  1. Genial! Yo la verdad que ya que he dado por perdida la oportunidad de estudiar esgrima antigua de la escuela irlandesa, creo que voy a tratar de encontrar una acedemia de tiro con arco en Dublin.

    Disfruta del arco!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, el tiro con arco está mucho más extendido que la esgrima antigua... ¿Qué tal por las Irlandas? ¡Tienes que contarme cosas!

    ResponderEliminar