miércoles, 4 de enero de 2012

Nada relevante, pero como me aburro mucho... XD

...Os pongo al día de mi vida. Ya sé que no es demasiado emocionante, pero it's something! XD

Nada, simplemente pasamos las navidades en Valencia. Desde el 23 al 29 de diciembre estuvimos allí, con los amigos, la familia y demás. Compramos, comimos, bebimos, celebramos, fuimos al cine, a la feria... A todos esos sitios que aquí no tenemos. Y fue... estresante. Al final (y no os ofendáis, amores míos), estaba deseando volver a Jaca.

El día 30 vinieron Andreyu, Nana, Saku y Vicente a pasar el fin de año, y estuvimos comiendo langostinos hasta que nos salieron por las orejas. Lo típico, zumo de uva espurruteado por todas partes, sidra rondando por todos los vasos, comida, comida, petardos, nieve, comida...  Esas cosas típicas del fin de año. Fuimos a Candanchú, nos tiramos bolas de nieve y eso, alegría alegría.

Terrible, eso sí, el zafarrancho de limpieza posterior, que fue épico. Ahora sólo queda esperar a los Reyes Magos, que no vendrán muy cargados de regalos pero sí de ilusión.

Entre las ilusiones que llegan este año, está la próxima presentación de mi libro, El Arco de Tejo Negro. Estoy realmente nerviosa, que conste, y tengo muchas ganas de que salga por fin. Os voy adelantando que será el viernes 10 de febrero, en Valencia (aún no sé horas ni lugares exactos, pero iré detallando con el tiempo), y podréis conseguir allí el libro y por supuesto os lo podré firmar en el momento. Estaría muy feliz de poder compartir ese momento tan importante con vosotros.

Y bueno, os dejo con las locas fotos de estas navidades, que no son muchas ¡pero sí alegres!


Comiendo algodón de azúcar en la Feria de Navidad *^^*




Visitilla a Canfranc




Andreyu en Candanchú




Nieveeeeeee!!! *^^*




Candanchú




Haciendo el chorras en Candanchú


¡Espero que os hayan gustado! Un abrazote: 

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario