martes, 31 de enero de 2012

Frío Siberiano

Tal cual, eso es lo que se nos viene encima. Según el parte, va a nevar. Pero a NEVAR. Tengo a Paco en Candanchú, de maniobras, y temo por él.

Mientras tanto, yo me preparo para la ola. En un rato me bajo a por leña, porque si, voy a encender la chimenea. Para lo poco que lo hago, me sale más rentable que los radiadores (chupan una animalada).

---------------------

Más cosas... ¡Ah, sí! No os lo váis a creer! ¡¡HEMOS LLEGADO A FIN DE MES SIN PENURIAS!! Me aplaudo a mí misma por mi estupenda gestión de la economía familiar. Eso sí, me he dado cuenta que el truco es NO TENER COCHE Y NO FUMAR. No sabéis lo que os ahorraríais si viviérais en el mismo pueblo donde trabajáis, y fuéseis a los sitios caminando o en bus. Que sí, que con coche vamos a todas partes y tenemos más sensación de libertad. Pero la pasta, francamente, no compensa. Que la noche antes de volver a cobrar pudimos salir a cenar y a tomar algo por ahí.

---------------------

Bueno, en otro orden de cosas, ahí tenéis ya a la venta el libro. ^^ "El Arco de Tejo Negro" está ya disponible en casi todas las grandes superficies, y en la mayoría de librerías. Si no lo encontráis, ¡pedidlo!

El lunes 6 bajaré a Valencia. Esta vez me quedaré en casa de mis padres, hace mucho que no paso un día entero con ellos, y la verdad, me apetece. El día 7 estaré en mi programa de radio favorito, Epic Time de Radio Mislata (con permiso de Iker Jiménez y su Milenio 3), hablando sobre "El Arco de Tejo Negro" en la sección de "La Gustavpedia". Desde aquí muchas gracias a Gustav por dejar que cada cierto tiempo le invada la sección. Tío, no sé qué hago que siempre te ocupo el sitio. Mil gracias.

El día 10 de febrero será la presentación oficial en Valencia, en la Librería Leo a las 19h. La librería Leo está situada justo enfrente del Palacio de Marqués de Dos Aguas. La entrada es gratuita, y bueno, ¡estáis invitados a acudir! Habrá firma de ejemplares, y bueno, espero poder charlar con todos vosotros ^^.

Y nada, esas son las novedades por ahora. ¡Nos vemos muy pero que muy pronto, que ya os echamos de menos!

Un beso:

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario