miércoles, 18 de enero de 2012

¡¡Anunciado por fin mi libro!!

¡¡Y por fin tenemos fecha de lanzamiento!!

El 24 de enero estará ya disponible por fin mi primera novela: El Arco de Tejo Negro. La edición contará con 178 páginas llenas de aventuras, acción, misterios y, ¿por qué no?, algo de romanticismo también tendremos (pero sin empalagar, ¿eh?)

Así que os dejo el link al site oficial del libro, y la portada, para que la disfrutéis tanto como la estoy disfrutando yo.

http://elarcodetejonegro.mundosepicos.es/

¡¡Os quiero a todos!!

Paula


4 comentarios:

  1. ¡Ueeeeh! ¿Ya lo has visto tu en persona y lo has tenido en las manos?
    Y si que tenías razón, la ilustración de portada mola. :D
    Suerte con la presentación. Yo me lo tendré que comprar online, pero cualquier día que vaya a ver a mis padres me lo firmas :D

    ResponderEliminar
  2. Buah, aún no lo he tenido en mis manos, pero hambre que le tengo ya... Y bueno, cómpralo online, en la librería, en el Corte Inglés, ¡donde quieras! ¡Distribución nacional, oiga! Y te lo firmo, sí, pero no sin antes ir a ver a los ciérvolos a la Ciudadela... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nee,
    Debe ser flipante estar donde estás tu ahora mismo.
    Me emociona un montón :)
    Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  4. ...Más bien estoy de los nervios!!!!!!!! Gracias sol!!!!!!

    ResponderEliminar