martes, 20 de septiembre de 2011

La Cuenta Atrás, Camino a Jaca- 16

...Bufffff... Cuántas cosas que contar.

Estoy en Cáceres. Sí, he venido a pasar una semana aquí para poder ver a Paco por las tardes. La instrucción específica se le está haciendo muy dura, y necesita ánimos, así que he cogido la maleta, algo de dinero, y me he venido para acá.

En realidad es una ciudad preciosa, le estoy hasta cogiendo cariño al lugar donde nace el Poniente. Tiene un casco histórico precioso, y no se come nada mal! Me gusta, me gusta, creo que podría hasta acostumbrarme.

He de decir que antes que en Cáceres estuve el finde en Madrid, en la cuarta Tea & TARDIS, con la gente de www.planetgallifrey.es . Qué decir que no se sepa ya, que son todos ESTUPENDOS, que lo pasamos de miedo viendo ese serial infumable de 6 y 2, que me reí animaladas con David Tennant en Fright Night, que sí que todos sabemos que Eduard Punset sería una risa como companion, y que a ver si alguna vez hacemos alguna en Jaca, cuando esté allí.

Por lo demás, poco a poco se acerca la fecha mágica: NOVIEMBRE, cuando por fin me marche a Jaca a vivir. Estoy deseándolo. Me muero de ganas de caminar de nuevo por la Calle Mayor, y de sentarme bajo el atrio de la Catedral.

Sé que va a ser genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario