domingo, 17 de julio de 2011

Cuenta Atrás 13, Camino a Jaca. A dos semanas de la Jura

Nivel de ánimo: 4

Sé que he tardado muchísimo en retomar esto, pero bueno. No es porque haya estado mal, más bien todo lo contrario! He estado haciendo cadeneta, jugando a ser rehén, he ido al cine, he escrito, he visto a Paco, he conocido a uno de los Doctores (gracias, Sylvester McCoy, eres increíble), he conocido gente nueva, me he reído, he abandonado a gente que no me hacía bien, me he sorprendido, he ido a la feria, buffff... He hecho mil cosas.

Y poco a poco, me he acostumbrado a estos días de soledad salpicada con la sonrisa de mi amor, que, por cierto, está de maravilla, deseando que llegue la Jura de Bandera, para la que quedan SÓLO dos semanas. Tengo el vestido, el calzado, los billetes, el hostal, lo tengo ya todo preparado. Y en agosto, cuando Paco tenga sus vacaciones, iremos de nuevo a hacer el Camino de Santiago. Mil y un planes que hacer... Tengo tantas ganas ya...

Y eso, que me muero de calor, que cuando me aburro veo pelis de reinas, o coso cosas, o simplemente destripo relojes. Dejo morir el tiempo. Porque para matarlo hace falta mucho esfuerzo, y cansa. ¡Así que mejor que se muera él solito!

Un abrazo a todos, os quiero.

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario