viernes, 13 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda, texto de presentación del Desfile del Salón del Manga de Valencia (Primavera 2010).

A continuación, voy a transcribir el texto con el que presenté el desfile lolita en el último Salón del Manga de Valencia. Sé que hace mucho que tenía que haberlo puesto, pero olvidé donde tenía el texto XD

Así que lo pongo ahora!

-A continuación van a ser testigos de un evento muy especial; un desfile de moda lolita, donde los creadores Fidel David de Valencia, y Mavako, de Barcelona, van a obsequiar nuestra vista con sus creaciones originales.

Fidel David es un diseñador valenciano con una ya marcada trayectoria; ha desfilado en ediciones anteriores de la Semana de la Moda de Valencia, Salón del Manga de Barcelona y en Madrid. Contamos también con Mavako, que nos mostró sus creaciones en el anterior Salón del Manga de Barcelona. Las Lolitas Valencianas queremos agradecer a Mavako y Fidel su dedicación y colaboración en este proyecto, tanto en el desfile como en la organización del stand. a todas las lolitas de Barcelona, gracias por tener presente Valencia y venir a hacer piña con nosotras, y en especial a Candy, creadora de Lolita in Wonderland; la más importante web sobre el lolita en español. Un punto de encuentro para todas las lolitas hispanoparlantes del mundo.

Candy, sin ti no podríamos haber llegado hasta aquí, gracias a tu esfuerzo y a tu ilusión, cuando Lolita in Wonderland no era más que una idea; poco a poco el lolita ha ido tomando fuerza en nuestro país gracias a tu tesón.

Y muchas gracias también a todas esas lolitas a las que no hemos nombrado, que con su ilusión y trabajo hacen del sueño del lolita, un lolita de ensueño.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¡¡¡HAZME LOLITA!!! Sabes que tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... ¿estás segura? Mira que es caro...

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, como lo de ser fallera xD

    ResponderEliminar