martes, 10 de agosto de 2010

Camino al Fin del Mundo-1

Bueno, quien me haya estado siguiendo en Facebook, habrá leído que el próximo lunes me voy a hacer el Camino de Santiago, el tramo llamado "camino primitivo" que va desde Oviedo hasta Santiago, pasando por Lugo.

También sabréis que no me considero católica, pero ese Camino siempre me ha llamado. Y como se lo prometí a mi abuelo, pues voy a recorrerlo.

No tengo ni idea de cómo narices lo voy a hacer, pero pienso hacerlo. No se por qué, sé que puedo. Ya tengo casi todo el material (me falta algo de comida y el botiquín, y listo). El lunes parto rumbo a Madrid, donde pasaré una noche, y el martes saldremos Paco y yo a Oviedo.

Quiero conocerlo, quiero verlo y vivirlo. Quiero saber qué es peregrinar y qué tiene ese Camino que siempre me ha intrigado. Y trataré de contároslo, si no a tiempo real (porque no pienso llevarme ordenador), cuando vuelva.

Así que deseadme suerte!!

Neerai

3 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte y fuerza!!! Las caminatas largas tienen algo que no es tanto fortaleza física como psicológica.
    ¿Has entrenado algo antes? Te queda muy poco tiempo, pero una a miga mía que lo hizo me recomendó para el futuro el empezar como un mes antes empezar a andar con las botas que vas a llevar para irte haciendo a ellas...
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Camino todos los dias, otra cosa es como lo lleve XD

    ResponderEliminar
  3. Interesante, a mi siempre me ha llamadao la atención el camino, sobre todo por los libros que narran el viaje iniciático de los que lo hacen. Dicen que es toda una experiencia, suerte y que lo disfrutes!^^

    ResponderEliminar