domingo, 31 de enero de 2010

Tea Party en el Café de Las Horas!!




Pues eso, ayer se celebró una Tea Party en el Café de Las Horas, y allí que fui, cámara en mano, para inmortalizar algunas de las caras bonitas que me encontré por ahí.


La pena es que 1- mi cámara está para el arrastre y 2- lo siento, pero las caras que vi no eran tan bonitas XDDDDD Es broma, es broma! Sois todos mas que adorables =3




No sé cuánto té bebí. No recuerdo cuánto comí. Sólo sé que estaba todo BUENÍSIMO, que la atención de Las Horas, como siempre, fue INMEJORABLE, que lo pasamos DE MIEDO en la Búsqueda del Tesoro, y que si hoy me dijeran de repetir, no me lo pensaría dos veces! Por 5 euros pasamos una tarde estupenda todas las lolis y los que no son lolis. Té a tutiplén y merendola!
Os dejo con el resto de las fotos!

5 comentarios:

  1. Guapa, cuando vuelva a Valencia me avisas cuando haya otra "fiesta" de éstas jejejeje me gustaría ir contigo :)

    Me alegro de que te lo estés pasando bien :D
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Fale sol te avisaré!!! MUAS MUAS MUAS!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah queremos un peluche de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. =D

    Un peluche de mi personaaaaa?????

    ResponderEliminar