martes, 12 de enero de 2010

Aburrimiento total


Pues eso. Hoy llevo un día perro. Tooooodo el día en casa comiendo cochinadas y haciendo el tonto. Bueno, y la fotomanipulación de los Simms que está teniendo tanto éxito XD

Paco y yo estamos buscando un trabajo como locos, y claro, el tema no anda muy allá. Bueno, al menos en marzo volverá a presentarse a las pruebas, y eso le da un objetivo claro.

Por lo demás, estoy dibujando, como siempre. Tengo a mitad una nueva ilustración que colgaré en cuanto tenga terminada, y eso.

No tengo mucho más que contar, hace frío, llueve, ah, no, ha parado de llover, y me aburro como una ostra XD

Nos leemos!!!

Nee


----------------

Well, I'm veeeery very lazy today. I'm at home, eating sweets, and doing nothing. Well, yes, doing one thing. The photomanipulation of The Simms. It's a great success!

Paco and me are searching a job desperately, and it seems there's no job! Well, he will go back to the Army in March, that's an objective!

I'm drawing now. I'm doing a new illustration I'll will upload when it will be done.

I have nothing more to tell you XD It's cold, it rains, oh, no, it stopped! And I'm veeeery bored.

See you and sorry if my english it's no correct!

Nee

5 comentarios:

  1. La verdad es que el wallpaper con John Simm es la hostia tia xDDD

    ResponderEliminar
  2. Guapa ¡¡me encanta la ilustración!! no tengo mucho tiempo pa' conectarme porque Julio sigue por aquí. Se va el lunes, así que como me deprimiré me pasaré más por aquí jajajajaja un besote enormeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  3. Pregunta tonta, como has pueesto esa imagen asi colocada con el texto?

    ResponderEliminar
  4. Facil, cuando se añade la imagen, en el menú se indica que quieres ponerla a la derecha, o a la izquierda ^^

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues que tonta me siento! Siempre las pongo centradas por mania XDDDDDDDD No sabia que se podia hacer eso ^^U pense quje se quedaban entre el texto y no al lado... Que descubrimientoooooooooooooo >;)

    ResponderEliminar