jueves, 15 de octubre de 2009

Cuenta Atrás 1. Camino a Jaca. (Only Spanish)

Hoy empiezo una etapa en este blog. Mi pareja hace un par de meses decidió entrar en el Ejército, y tras mucho dudar se decidió por la Unidad de Cazadores de Montaña. Ahí nos vino la duda de cuál regimiento de Cazadores sería el mejor para él, y tras mucho deliberar, nos decidimos por Jaca. Pirineos, ciudad pequeña e histórica, viabilidad para llegar, precio de las viviendas... etc.

Después vino la preparación, Paco salía a correr todos los días, incansable, para superar las pruebas físicas. Consultas a web especializadas, foros de debate, y demás. Hasta que el día 22 de septiembre hizo las pruebas. 4'5 sobre 6. En condiciones normales esa sería una buena nota, pero en tiempos de crisis, cuando se presenta muchísima gente para pocas plazas, es una nota "normalita".

Ahí empezaron los nervios, la incertidumbre de si le aceptarían en Cazadores, o si tendríamos que ir a otro lugar más alejado (incluso estaba la opción de Siero (Asturias) o Pontevedra). Pero hoy ya tenemos los resultados. Regimiento "Galicia 64" de Cazadores de Montaña. Jaca. Así que hoy empieza una cuenta atrás que durará varios meses. Paso 1, la instrucción. Y diréis "¿por qué habla de la instrucción si es él quien se marcha?". Pues por eso mismo, porque yo me quedo. Delante de mi hay 3 meses sin la persona con la que convivo desde hace 2 años y medio, y se me presenta duro. Ahora me quedan 2 semanas de disfrutar de su compañía. Después, se irá. Y sé que debería alegrarme, porque es lo que él quiere hacer, pero no puedo dejar de sentirme triste.

En abril seré yo quien le siga hasta Jaca, y allí me instalaré, pero aún quedan varios meses para ello, así que no adelantaré acontecimientos.

¡Un beso!

Neerai

3 comentarios:

  1. Me imagino que en los tres meses tendrá algún descansito, no? yo si fuera tu me agarraba a su pierna y me iba con el sin esperar los tres meses! ^^
    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Jos con lo bonico que es Jaca, sobretodo en invierno todo nevao *___* ay y Huesca.. Loarre ains T_T como lo hecho de menos.
    Nah, tú piensa que son tres meses Ô_o que no se ha ido pa siempre mujeh!!

    ResponderEliminar
  3. Bea: claro, algun finde podrá bajarse de Cáceres, y en Navidad tiene permiso.

    Vanessa: No, si a Jaca tambien voy yo, ¡y de eso tengo unas ganas...!

    ResponderEliminar