miércoles, 8 de febrero de 2012

...Vaya semanita

Señores, menuda semanita que me espera.

Ayer me bajé a Valencia, como bien sabréis, para la presentación del libro, y la entrevista con esos colegas TAN GENIALES que son mis chicos de Epic Time, de Radio Mislata, y bueno... Madre del amor hermoso.

No estoy parando, y ya es martes.

Ayer me levanté a las 8:30, para una hora más tarde estar comprándome los billetes para Valencia en la estación. Pero claro... Llega tú a la estación, con toda Jaca nevada. Os aseguro que arrastrar una maleta por la nieve no es moco de pavo.

Y ahí estaba yo, de buena mañana, sorteando nieve y hielo, esperando al Canfranero. Subí, todo bien, y estuve 10 horas de tren hasta Valencia.

Obviamente, me metí en casa y me olvidé del multiverso.

Hoy me he levantado y claro, es entre semana y todo el mundo tenía trabajo y cosas que hacer, así que he comido con Nana en esa PEDAZO DE CAFETERÍA que es el Secret Garden. Y nos hemos puesto a hacer el moñas hasta que Lucy ha empezado a cerrar, y hemos decidido irnos a ver dónde voy a hacer la presentación del libro.

La librería Leo es GENIAL. La gente es mega amable, y el sitio es encantador. Me han dado un ejemplar de mi libro (que aún no lo tenía, que conste), y me han invitado un té. Todo sería genial si no hubiera sido porque ese mismo día se les ha caído parte del techo. Pero bueno, me han dicho que para el viernes estará arreglado, es que sino imagináos qué susto...

Después, el momento Radio. Como siempre, lo he pasado DE MARAVILLA con los coleguitas de Epic Time. Siempre me río montones con ellos. Y sí, chicos, os recuerdo que aunque en mi DNI y en la portada del libro pone Paula Raga, a mi siempre me han llamado Neerai los colegas, y podéis seguir llamándome así. Que respondo igual!!!

Y bueno, ya sabéis que es el mejor programa del mundo mundial, que siempre mola saber que hay un programa hecho por y para frikis de CUALQUIER COSA. Así que os animo a escucharlo en el podcast y que los sigáis en Twitter, #epictime, y en Facebook!!! Epic Time, el mejor frikiprograma de la radio!!!

Y os dejo una fotillo con Gus en el estudio XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario