lunes, 13 de febrero de 2012

...De vuelta a casa

...Ya estoy en Jaca.

La semana ha sido poco menos que agotadora. Quedadas por aquí y allá, visitas a la Exposició del Ninot, comer con la familia, autobuses, metros, cansancio, cansancio cansancio... Y LA PRESENTACIÓN.

Por favor, quien estuvo, que no me tenga en cuenta las chorradas que me salen solas! Al final tuvo que ser en un aula del edificio de La Nau, la antigua Universitat de València, y bueno... Gracias por el llenazo, por comprar el libro, y las felicitaciones. Espero que os guste mucho el libro, y siento si andaba un poco dispersa. Estaba más que nerviosa, y bueno, hice lo que pude. ¡La próxima vez mejor!

Ahora bien, tenía ganas de volver al frío, al viento, mis cuervos y mis montañas. Volver a la tranquilidad de Jaca, donde puedo trabajar a gusto.

Y aquí estamos, cansados, claro, pero en casa. Siempre es agradable. Gracias a los que he podido ver, os echaba de menos. A los que no, en Fallas bajaré. ¡Por favor, recordadme que queréis quedar! Siempre que bajo voy loca y me falta tiempo para todos U_U

Repito de nuevo: Muchísimas gracias a todos los que habéis asistido, a los que habéis comprado el libro, y a los que no, pero me dais vuestro apoyo (cuando podáis, compradlo. Espero que no os decepcione!!). Sin vosotros, El Arco de Tejo Negro no habría salido a la luz. Espero que os guste, y que bueno, al menos críe polvo en vuestras estanterías. Pero polvo cariñoso, del que no quieres deshacerte del libro porque le tienes aprecio.

Pues bueno, ahora mismo no se me ocurre qué mas contaros. Mañana será un nuevo día, soleado y helado, pero día!!

Mil besos, con muchísimo cariño:

Nee

No hay comentarios:

Publicar un comentario