miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las fotos de mi casita (las prometí, señores!)

Bueno, os subo algunas fotitos de mi casa nueva, ya que seguro que a alguien le interesa verlas XD

 Mi chimenea ^^ Esa corona la compré en su día para el primer piso
 en el que vivíamos Nana y yo ^^. Queda perfecta!!


 La escalera, con las panderetas, el bodhrán y algunos de los libros ^^

 La escalera desde arriba ^^

 Mi rincón favorito


 Mi PC grande con mis cosicas!!


 Dormir la siesta en una nube rosa!!


Mi rincón de lectura ^^



¡Espero que os haya gustado! Como véis, la casa está chulísima. ^^

Nos vemos, vecinitos!!

Nee

2 comentarios:

  1. Woh! Es otra casa de la que me mostraste no? O_O que chula que está!!! *O* <3

    ResponderEliminar
  2. Si, es otra a la que quería por primera vez. Pero es que me gusta más!! Y es más barata!! y ya estoy en ella!!!!!

    ResponderEliminar