domingo, 18 de abril de 2010

Premiere de Alicia en el País de las Maravillas---La Tea Party más mediática


Buff...

Menudo viernes!!

Tengo que hacer una crónica, pero no sé si empezar por el principio, o sólo contar lo acontecido en la Tea Party. Va, por el principio.

Me levanté (no sin esfuerzo) a las 8 de la mañana para ir a trabajar. Había cambiado el turno dos días antes, para poder asistir a la tea party que Fidel había organizado con motivo del estreno de Alicia. ¿10 euros entrada al cine y tea party? ¡De lujo!

El gran problema era que yo salía de trabajar a las 4 y a las 5 empezaba la fiesta. así que, ni corta ni perezosa, fui al trabajo con el vestido puesto. Con los pettis en una bolsa y con un peinado simple, pero de rosa con zapatos y medias rojas. Épica la reacción de mis jefes directos, Carlos me cogió de la mano y me llevó a la jefa, quien insistió en hacerse fotos para el Sintonía, el mini-periódico de la empresa. Después de presentarme a tooooooodos los jefes, me dejó (al fin) trabajar. Eso sí, toda la mañana tuve compañeros que venían a hacerse fotos, a preguntarme qué ocurría y, sobretodo, a enseñarme la nota de prensa donde se hablaba del evento del estreno. Lo que yo pensaba que iba a ser una tea party... resultó ser una FIESHTA!


Llega la hora de salir, y yo me meto en el baño del trabajo, me pongo los pettis, me hago un par de coletas y me encasqueto el lazote en la cabeza. Así, monísima de la muerte, cojo el autobús hacia el Espai de Campanar; con tres criajas riéndose a mis espaldas. En eso, las oigo que una comenta "vamos a ver dónde va esta tía". Yo, claro, por dentro muriéndome de risa. Bajo en el Espai, y comienzo a ver los conejitos blancos que Fidel había preparado por todo el camino. Subo las escaleras, las crias detrás, risita-risita, y llego al Sofá-Club, donde ya estaban Fidel, Anaïs y demás tropa. Las risitas de las crías se apagan, las miro de reojo y están blancas del susto XD

Saludos sonrisas, primeras fotos (que, por cierto, todavía no me han pasado ninguna!), y el chico de en Connexió de Canal 9 nos comenta que quién quiere salir en directo. Y ahí que cojo yo... Y doy un paso adelante. Empiezan a llegar las demás, Saku, Amparo, Noir, Ana Arcas, Desa, Nathan, Darío... Vamos, toda la tropa.

...Y entramos en directo por Canal 9. Pequeña entrevista, enseño pololos a la cámara en directo, fotocoll, entrevista a Fidel... Ahí empezó a ser todo una vorágine de té, fotos y entrevistas. A todo esto, destacar que Fidel preparó una proyección de diapositivas donde estaban ilustraciones mías y cuadros de Ana Arcas (que cómo pinta la colega!). Y a las 8 y cuarto, nos metimos en el cine a ver la peli.





Hay quien la pone por los suelos... ¡pero a mi me ha encantado! Era como ver ilustraciones en movimiento. Depp no me ha decepcionado en absoluto, la Reina Roja de la Bonham Carter es impresionante, y Anne Hathaway como la Reina Blanca es chachiguachi. Ey, bien entretenida y palomitera como pocas, la recomiendo.

Cuando acabó la peli me fui a casa, reventada pero megafeliz. Y ayer además salimos por la tarde y nos fuimos al Black Sheep, donde además teníamos CONCIERTO de la tropa de Amics de la Gaita. Nos comunicaron que irían invitados al Intercéltico de Ortigueira, y es posible que me cuele en el autobús para ir yo también este julio...

Estoy muerrrrta, resfriada, y voy a tener que hacer gárgaras para aclararme la garganta, tengo la voz un poco ronca y mañana hay que ir a trabajar.

Os dejo con links a los artículos del Levante y Las Provincias sobre el evento de Alicia, y os pongo las ilustraciones que se proyectaron durante la Tea Party!





3 comentarios:

  1. Si vas a ir a Ortigueira avisame porque aunque no sea el festival que me gusta (por los perros flauta xD)me paso y de veo y te llevo galletitas Daleks ;)

    Bien!!! otra más que disfruto con Alicia! ains menos mal, la gente la critica mogollón y dice que es una chufa T_T pero es que es genial!!!

    Y con dos gónadas, paso al frente y sonrisa a cámara :P

    Ains el Fidel es el diseñador de ropa loli? *_____* porque si es así ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bien.Yo iré el miércoles.-A mí me encantan tus dibujos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comment, Ajenjo!!!

    Si voy a Ortigueira claro que te aviso, Vanessa! Tenemos que EXTERMINAR esas galletas Dalek!!

    Sí, Fidel es el diseñador de ropa loli, es un AMOR de chico y sus colecciones son la bomba! El próximo mes de mayo saca la nueva colección y yo ya estoy ahorrando para comprarle un vestido!

    ResponderEliminar