lunes, 12 de abril de 2010

La nueva temporada de Doctor Who.

Bueeeno. Ya es hora de asumirlo. Nos ha dejado Tennant, pero no nos ha dejado huérfanos! Gracias al cielo, Matt Smith está que arde!!!!

Tras dos episodios, me he convencido, Matt ES el Doctor. Lo ha conseguido! No haré spoilers, sólo os diré que lo veáis por vosotros mismos.

Me gustan los episodios, me gusta el nuevo diseño interior de la TARDIS (gracias a Moffat, sigue ahí el mítico perchero que nadie usa), me gusta Amy (y a quien no), me gustan los monstruos (tendré pesadillas con los Smilers...). Me gusta. Simplemente me gusta.

A quien todavía no la haya visto... ¿¡A QUÉ ESPERÁIS!? Doctor Who es el pasado, el presente y el futuro de las series de culto. Es única!


5 comentarios:

  1. Ya lo dije por muchos sitios. Matt es el eprfecto companion para irte de cervezas y no aburrirte. Y tennnant era el perfecto companion para que simplemente se sentara a tu lado y tú babearas xDDDD
    Amy es Donna !!! es donna de joven !!!

    Y Moffat?? pufff...que bien ha hecho quedándose él solo leches !!!

    No puedo esperar a ver los weeping angels!

    ResponderEliminar
  2. ...Yo tampoco puedo esperar!!!!

    No puedo evitar añorar a Tennant, pero es cierto que Matt fue una buena elección. ¡Go, Matt, go!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ no hace ni dos semanas decias que Matt era un horror. Que sin tennant esto no seria lo mismo. Te has vendido al lado juvenil del doctor XDDD

    ResponderEliminar
  4. Ju yuuuuuuuuuuuu, ¡¡en dos semanas Julio y yo nos hemos visto todo lo de Tennant (y obviamente también lo de Eccleston :D)!! sí, yo ya lo había visto todo, pero tenía que viciarlo a él también xDDDDDD ¡¡conseguido!! y nos encanta Smith XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ximo, yo no decía eso, no te equivoques. Matt es FEO. FEO de cagarse. Evidentemente, Tennant es GUAPO, por tanto, tener a un Doctor FEO no es lo mismo que tener a un Doctor GUAPO XDDDDDDD

    Cuando vi el final de The End of Time, el chico me gustó cómo actuaba, pero aún tenía dudas. Se despejaron en cuanto lo vi en acción.

    ResponderEliminar