miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las fotos de la celebración de mi cumple *^^*

Pues eso, me han pasado las fotos de mi cuuuumpleeeeee, y voy a ponerlas para que las veáis todos todos!

Lo celebramos el domingo en el Parque de Cabecera. Empezó como un divertido picnic a la luz del sol más primaveral y agradable del mundo, y acabó en una cafetería, resguardándonos de la estupenda lluvia otoñal que decidió hacer acto de presencia por la tarde. ¿Aguafiestas? ¡No! Estaba deseando que lloviese ^^U.

De toda la gente que invité faltó muchísima, pero los que vinieron fueron mas que suficientes para soplar las velas dignamente!

Y bueno, no os doy más la vara, ¡os dejo con las fotos!

----------------------------------------

A friend gived to me my birthday photos, I will put in here for all of you!

The party was last Sunday in the Cabecera Park. It started like a funny picnic under the most beautiful and nice spring sun; and it ended in a cafe, beacuse a lovely autumm rain decided to come to my party. Killjoy rain? Of course not! I was waiting rain! ^^U

I invited a lot of people, but only a few came. But that's no problem! They were enough for blow the candles with pride!

I don't want to bore you, so, there are the pics!

And... sorry for my terrible english! Haha!




Aquí mi personita feliz. Como véis, no quise arreglarme demasiado para mi picnic, porque al fin y al cabo eso era, ¡un picnic!

Here my happy person. As you can see, I'm not maked up. Was a picnic, not a cocktail party!









Saku y yo, la verdad no salimos muy favorecidas! Por cierto, que ella es una nueva whovian... jejejejeje

Saku and me. Are we ugly? I don't mind!
Oh, she's a new whovian... hehehehehhee....






¡La tar-TARDIS! Fue una sorpresa de Paco, una tarta selva negra (mi favorita, bizcocho borracho con nata, chocolate y mermelada de frambuesa) con una TARDIS en chocolate blanco... ¡Estaba bueníiiiisima y no sobró un solo trocito!

The TARDIS-cake! Paco wanted to surprise me with this lovely cake, a BlackWood cake with a white chocolate TARDIS at the top... It was delicius, we ate all of it!





¡Y el momento más importante! ¡Soplar las velas!//The most important moment... Blow the candles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario