viernes, 30 de enero de 2009

Este Imbolc...


...¿Qué celebraré este Imbolc?

No lo sé, estoy algo perdidilla. Probablemente eche un vistazo a los libros de los Farrar o de Starhawk, o escriba uno propio...

Sinceramente, estoy poco inspirada.

Al menos, el Blog "Las Nieblas de Avalon" http://lasnieblasdeavalon.blogspot.com/ me ha dado una idea estupenda para una práctica, el Flamekeeping. Gracias por la idea!

--------------------------------------------

En otro orden de cosas, voy a salir a recolectar hojas de caña para hacer mi cruz de Brigit. ¡Cuando la tenga hecha os enseñaré el resultado!



A estas alturas, tengo la sensación de que nadie lee este blog, ¡pero no decaeré!
Seguro que a alguien le interesará algún día...Aunque sea solo a mi *^^*

----------------------------------------------

A la primavera se le empiezan a ver las orejas por fin, y dentro de nada estaré celebrando las Fallas. ¿A nadie le extraña que el tiempo pase tan deprisa?

Mil Bendiciones:

Neerai )O(

3 comentarios:

  1. Neerai, no decaigas porque la gente no visite, ésto tiene sus rachas, y lo más importante no es el número de visitas, sino que te guste a tí.

    Cuando hagas la cruz de brigit espero verla, yo no sé hacerla :).

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!

    Eres la primera que me comenta!!!

    Que feliz soy =D

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que desde el silencio te decimos mas que dejandote un comentario, aún así te agradezco que sigas creando tu *mundo magico* para todas las que desde el Silencio te hablamos. Besos..Ninue

    ResponderEliminar